Ciami presentó Calendario 2023



Este miércoles 11 de enero se llevó a cabo la presentación y bautizo del Calendario Ciami 2023.

Mariela Murillo, Presidenta de la Fundación, destacó las habilidades que las personas con Síndrome Down. Además de la importancia que sean plenamente respetados sus derechos e inclusión dentro de la sociedad.

Por su parte Alfredo Ramírez, fotógrafo profesional, manifestó que la parte creativa de este calendario de profesiones y oficios fue posible gracias a la disposición de las familias y el aporte que cada uno de los patrocinantes y amigos hicieron para que fuese una realidad.

A la presentación acudieron alumnos, padres, familiares y diferentes personalidades. Al terminar el acto la cantante Andrea Tachinamo obsequió un poco de su talento a los presentes.

En la edición 2023 el joven Arturo Nieto aparece en la portada con su traje de chef, ya que el año pasado logró graduarse en una prestigiosa escuela de cocina de Anzoátegui, demostrando que ser una persona con Síndrome no es limitante para alcanzar los sueños.

También participan como protagonistas Stephanie Campos, María Fernanda Moya, Joham Martínez, Eduardo Becerra Morales, Andrés García, Camila Tovar, Otto Arreaza Garroni, Mariano Salas, Joao Baptista, Enderson Chacón, Ángel Yanez González y Carlos Enriquer Vallenilla Castro.

El valor del calendario es de 5$. A través de las redes de @fundacionciami pueden obtener más información sobre dónde adquirirlo y apoyar esta hermosa causa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s