Abren nueva ruta aérea Barcelona- Porlamar

El gobernador de Anzoátegui @luismarcanos informó que este jueves 12, se dió inicio a la ruta aérea Barcelona- Porlamar por parte de la aerolínea Albatros.

Dijo que «desde nuestro aeropuerto internacional G/D Jose A. Anzoátegui, desde hoy esta aerolínea tendrá tres vuelos semanales lo cual se suma a la cadena de acciones que están potenciando el turismo en nuestro estado».

Invitó a los inversionistas nacionales e internacionales «a venir a esta tierra, aquí la cosa se está poniendo buena».

Por su parte la alcaldesa @sugeyherreram se mostró optimista sobre la apertura de la ruta, la cual contará con tres vuelos semanales, desde Barcelona hacia la Isla de Margatita

Los vuelos serán los días martes, jueves y domingo partiendo de Barcelona a las 11: 20 de la mañana, mientras que desde Porlamar está pautado para los mismos días a las 10:30 de la mañana. El tiempo estimado de vuelo es de 20 minutos.

✈ Sobre la Aerolínea @albatrosairve

Albatros Airlines by Nella (antes:Alianza Glancelot, C.A.), fue fundada en el año 2007 con el nombre comercial Albatros Airlines, que inició sus operaciones el 13 de mayo del 2010 es una aerolínea venezolana. Posee un Certificado de Explotador de Servicios Público de Transporte Aéreo, está autorizada a operaciones de pasajeros, carga y correo Nacionales e Internacionales bajo las regulaciones RAV 121 expedido por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.  El 19 de julio de 2021 se anunció que la aerolínea brasileña Nella Airlines adquirió Albatros Airlines.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s