Designados dos fiscales para investigar secuestro de periodista y su padre

Tras conocerse el secuestro de la periodista Valentina Uribe de 23 años y su padre en en la autopista Maracay, Tejerías, estado Aragua, el fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que han sido designados dos fiscales para la investigación.

A través de su cuenta de Twitter escribió:

#Designados los Fiscales 6to Aragua y 99 Nac para #investigar el #SECUESTRO de la ciudadana Juana Uribe Salgado y su progenitor Hernan Uribe ocurrido el 12/01/23 a las 21:00 horas, en la Autopista Reg del Centro, a la altura de Tejerías.


El hecho ocurrió la noche de este jueves 12 de enero .

Su madre, Yesmin Salgado publicó en su cuenta de Instagram casi a las 11:00 pm una foto de la joven con el siguiente mensaje:

«Acabaron de secuestrar a mi hija en la autopista maracay Tejerias ! Iba con su papá y el carro se quedó accidentado y salieron 3 tipos del monte y se me la llevaron por favor ayúdenme a encontrarla que no me le hagan nada por favor ayúdeme de los suplico».

El mensaje de la madre se viralizó por personas que piden a las autoridades policiales ayudar a encontrarla y se suman a cadenas de oración para que la comunicadora social y su padre aparezcan sanos y salvos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s