Yandel lanza un nuevo disco

El cantante puertorriqueño Yandel lanzó este viernes su nuevo disco en solitario, «Resistencia«, escogió este título porque asegura que sigue «firme» ante cualquier «presión» del tiempo, años o transiciones personales o profesionales.

«‘Resistencia’ es un proyecto que define lo que estoy viviendo en estos momentos, porque no importa la fuerza, la presión, ya sea del tiempo, de los años, o transiciones, yo sigo aquí, firme», dijo Llandel Vegilla, nombre de pila del artista, en un comunicado de prensa.

Igualmente, sostuvo que el nombre de «Resistencia» es por estar «resistiendo el movimiento, sin alterar mi esencia, y exponiendo todas las facetas que hay en cada parte de mí».

«Resistencia», el séptimo disco en solitario de Yandel y que se estrena un día antes de su cumpleaños 45, cuenta con 17 invitados.

Estos son su eterno compañero de dúo, Wisin, Eladio Carrión, Maluma, Feid, Arcángel, Baby Rasta y Gringo, Ñejo y Dálmata, Tempo, Franco «El Gorila», Young Miko, Catalyna, Farina, Gadiel, Ery y Tiago PZK.


El tema junto al colombiano Feid, «Yandel 150», se encuentra actualmente en la listas Top 50 Globales de Spotify.


Otros temas ya presentados antes de la salida del álbum incluyen: «Nunca y Pico» junto a Maluma y Eladio Carrión, «Doxxis» con Arcángel y «Delincuente» con Tiago PZK.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s