Amanda Dudamel, lista para conquistar el universo


Desde que llegó a Nueva Orleans en Estados Unidos, el favoritismo de @amandadudamel se afianzó. La Miss Venezuela 2021 ha tenido una preparación fuerte, la cual ha rendido frutos al ser considerada por importantes portales de Misses como Global Beauties y especialistas en belleza como la potencial Miss Universo.

Sus apariciones han roto paradigmas ya que ella ha diseñado varios de los vestuarios que ha lucido durante la concentración universal.

Power House

Venezuela cuenta en su haber con 7 coronas en este concurso, y es luego de Estados Unidos [8] el país con mayor número de títulos. Además es el único con un Back to back, logrado por las bellas Estefania Fernández y Dayana Mendoza en 2009, alcanzando así un récord Guinness para el país.

El sueño de Amanda

A través de su cuenta de instagram, la hija del ex técnico de la selección de fútbol nacional, Rafael Dudamel , quiso expresar su emoción por su participación en el concurso:

«Hoy, más que nunca, soy Venezuela! Comparto ustedes, mi Venezuela, este sueño hecho realidad», expresó

«Tierra amada, hoy soy tu voz, soy tu fuerza. Soy tu camiseta vinotinto. Soy tus ganas de continuar, esas que me han acompañado durante todo este año como la Venezuela que orgullosamente represento», continuó.

Además resaltó su amor por Mérida, tierra que la vio nacer el 19 de octubre de 1999.

El escenario está listo para que esta noche las candidatas disfruten de la noche final, sin embargo solo 16 pasarán al primer filtro, de acuerdo a varias cuentas especializadas, el jurado realizará una selección para Top 5 y Top 3, para luego coronar a la soberana Universal.

A partir de las 8:00 pm. Venevisión hará la transmisión especial del Miss Universo.

Pase lo que pase esta noche, Amanda ya se ha ganado el corazón de todos los fanáticos de los concursos de belleza y su participación ha dejado huellas en el universo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s