Gracias a labores de chequeo de vehículos y personas en la troncal 9, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron incautar 11,315 kilogramos de marihuana a par de ciudadanos, así lo informó el General de Brigada John Wilfredo Moncada Contreras, comandante de zona de la GNB N° 52 del estado Anzoátegui.

El General detalló que los ciudadanos fueron retenidos preventivamente en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) ubicado en la población de Clarines y quedaron identificados como Jean Carlos y Luis de Jesús Luna Soto quienes a bordo de un vehículo tipo sedan placas AC987DG transportaban de manera oculta los 15 envoltorios de droga en doble fondo en el área del motor y piso del carro procedentes del centro del país.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través del Sistema Defensivo Territorial continúa haciendo frente a los grupos de delincuencia organizada y el tráfico ilícito de drogas en todo el país.
El procedimiento llevado a cabo la tarde del domingo 15 de enero, representa la primera incautación del año por parte de la GNB en la entidad anzoatiguense.