Homsi: En 2023 prioridad será infraestructura de salud y servicio de agua


Durante este año 2023 la prioridad para el gabinete de infraestructura y servicios públicos de la gobernación de Anzoátegui, se mantendrán al igual que en el año anterior, es decir se enfocarán en continuar la rehabilitación de los hospitales y de mejorar el servicio de agua potable.

Esto sin dejar de lado toda la serie de obras en otros ámbitos que han venido ejecutando, según lo manifestó la jefa de esta instancia y presidenta de la Corporación de Vialidad e Infraestructura de Anzoátegui (Covinea) Katiuska Homsi en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez.

Homsi hizo un recuento de algunas de las acciones llevadas a cabo durante el 2022 como la colocación de 80 mil toneladas de asfalto, la instalación de 45 mil luminarias, reposición de transformadores, trabajos en las plantas de Hidrocaribe, recuperación de diversas áreas en el hospital Dr. Luis Razetti y otros centros de salud en la entidad, también en instalaciones culturales y de educación. Además de atención en los servicios de gas y recolección de desechos en la que destacó la reactivación del vertedero de Cerro de Piedras hace un año.

“El 2022 fue de muchos retos y de diagnósticos” afirmó la ingeniera.

Para este año la presidenta de Covinea destacó que ya tienen un plan de acción, en el que se han unificado alcaldías, ministerios y gobernación, para trabajar en obras sin que los recursos se dispersen para obtener mayor alcance y efectividad.
 
@lamanzano75 📝

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s