El emocionante discurso de Brendan Fraser en los Critics Choice Awards

El actor Brendan Fraser dio un emotivo discurso al ganar su premio en los Critics Choice Awards como mejor actor en película dramática por The Whale (La ballena).

En la película el actor representa a un profesor con obesidad que no para de comer porque padece una depresión profunda.

La intervención de Fraser fue el momento más conmovedor de la noche y en las redes se hizo notar con felicitaciones al por mayor y líneas de redención para un actor que parecía olvidado.

El actor de 54 años, agradeció y repartió elogios a sus compañeros de elenco. Nombró a Hong Chau y Sadie Sink y, por supuesto, destacó el esmero del director Darren Aronofsky.

Visiblemente emocionado, dijo: «Estaba en el desierto y probablemente debí haber dejado un sendero de migas de pan, pero me encontraste», sostuvo mirando a Aronofsky.  “Simplemente me enseñaste dónde ir para llegar donde necesitaba estar», le dijo a Aronofsky, famoso desde El cisne negro.

Fraser, que ahora avanza diez casilleros en la competencia para llevarse un Oscar, agregó una reflexión acerca de la película The Whale: “Trata sobre el amor», dijo, «sobre la recuperación. Trata de encontrar la luz en un lugar oscuro y tengo mucha suerte de haber trabajado con un conjunto de personas increíbles”.

Continuó visiblemente emocionado y con un sobrio mensaje de autoayuda: «Si eres como Charlie, a quien interpreté en esta película, luchas contra la obesidad o simplemente te sientes como si estuvieras en un mar oscuro, quiero que sepas que tú también puedes tener la fuerza para ponerte de pie e ir a la luz, sucederán cosas realmente buenas».

¿Recuerdas a este actor de sus anteriores películas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s