Obispo Victor Hugo Basabe: Yo estoy bien, tranquilo en todos los sentidos

El obispo venezolano Víctor Hugo #Basabe publicó este miércoles #18enero un mensaje en su cuenta de Twitter, ante rumores de que había sido detenido, «Les pido no se dejen ganar por falsos rumores. Yo estoy bien, tranquilo en todos los sentidos y disfrutando de la libertad de los hijos de Dios. El Único que me ha hecho su prisionero desde hace tiempo es el Corazón de Jesús a quien sirvo y me sostiene.»



Basabe, quien es obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, dijo recientemente en la homilía de la Divina Pastora, «Que cesen las burbujas de la falsedad económica que pretenden ocultar al mundo la precaria situación en la que están inmersos la mayor parte de nuestros hermanos venezolanos».

Durante la festividad mariana en la ciudad de Barquisimeto, en el estado de Lara, llamó a los fieles “a poner en el corazón de nuestra oración a nuestra Venezuela herida, maltratada, traicionada y saqueada hasta más no poder”.

Posteriormente el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, rechazó el pasado lunes el discurso que ofreció Basabe.

«Fue un discurso politiquero, de bajo fondo, mal intencionado, esa jerarquía eclesiástica que se ha puesto históricamente de espalda al Pueblo», dijo Cabello durante una rueda de prensa de la tolda roja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s