Venezuela y otros países no fueron incluidos en el «Soy Rebelde Tour»



La agrupación musical mexicana RBD, anunció que emprenderá la gira «Soy Rebelde Tour» en 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil.

Con esta gira, producida por T6H Entertainment y Live Nation, celebrarán 20 años de música. La venta de boletos iniciará el 27 de enero, simultáneamente en los tres países.

La primera fecha de la gira, 25 de agosto, será muy especial, ya que se tendrá lugar en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México, un recinto de 40.000 espectadores en el que buscan que se refleje la unión de culturas que simbolizó RBD.

El grupo también se presentará en enormes estadios en ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas, reseña EFE.

En México lo harán en el emblemático Foro Sol de Ciudad de México, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro.

La gira terminará el 1 de diciembre en el la Ciudad de México.

Fanáticos de países como Colombia, Venezuela, Chile y Argentina, mostraron su descontento en Redes sociales al no ser incluidos en el regreso a las tarimas de la exitosa agrupación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s