Liberan a Miguel Rodríguez Torres tras 5 años en prisión

La mañana de este sábado #21ener fue liberado el exministro de Hugo Chávez, Miguel Rodríguez Torres, quien permaneció cinco años preso.

El periodista Vladimir Villegas informó a través de Twitter que Rodríguez Torres sale a las 9 am a Madrid, vía República Dominicana , acompañado por José Luis Rodríguez Zapatero .

Dijo que según fuentes familiares, hace poco finalizó audiencia de presentación de Miguel Rodriguez Torres en la Corte Marcial.

Agrega que la juez del Tribunal 1 de control en casos de terrorismo decidió ponerlo en libertad luego de que el Ministerio Público solicitara anular la orden de captura.

El militar, que participó en el intento de golpe de Estado liderado por Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992 contra el presidente Carlos Andrés Pérez, se convirtió en una de las caras más visibles del chavismo disidente.

Fue detenido el 13 de marzo de 2018, por supuestamente planificar un complot para fracturar a la Fuerza Armada de Venezuela.

Miguel Rodríguez Torres fue sorprendido por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en un hotel de Caracas, donde prometía hacer «importantes anuncios al país» en el marco de un evento político.

🌐 Te invitamos a visitar nuestra página web http://www.noticiasdeaqui.co y seguir @noticiasdeaqui_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s