Fedecámaras desmiente propuesta de aumento de salario en 50 dólares

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Fernández Gallardo, desmintió que la organización que preside haya propuesto un aumento del salario mínimo al equivalente de 50 dólares americanos.

En declaraciones para Radio Fe y Alegría Noticias el dirigente gremial espresó: “Nuestra propuesta en ningún momento ha incluido un monto”, aclaró este lunes 23 de enero de 2023.

Fernández explicó que Fedecámaras aún no tiene una cifra determinada porque va a depender de la información que, con mucho esfuerzo y mecanismos, están recabando sobre la economía del país.

“Nosotros no hemos presentado una cifra. Hemos dejado claro que no tenemos todavía la suficiente información”, insistió.

El monto que fijen, dijo, debe estar conforme tanto para los trabajadores como para el Gobierno, que sería el que apruebe la cifra acordada. Es por ello que se dialogará a fin de lograr un ganar-ganar para todas las partes.

Fernández espera que el aumento sea superior al año pasado, así como también espera que la cifra establecida sea lo suficiente para que no se devalúe con la inflación venezolana. El último decretado por el ejecutivo nacional fue en marzo de 2022.

Un comentario

  1. El monto del Salario Mínimo que debemos tener los Venezolanos debe estar entre 150- 300 o 400 Dólares Mensuales ya que el monto actual de 130 bolívares NO alcanza para NADA y el Señor Presidente de Venezuela Señor Nicolás Maduro Moros lo sabe al igual que todos los Ministros todo su actual Gabinete Económico y miembros del Oficialismo (PSUV) Señor Presidente esperamos y exigimos una respuesta inmediata ya que a nuestras familias no se Alimentan los Servicios Públicos igualmente no los podemos cancelar si en toda Venezuela van a cobrar la Electricidad pues Corpoelec seguirá en miras a Quebrar porque todos los Venezolanos NO vamos a Pagar la Electricidad con este Salario Mínimo Actual de 130 bolívares más los llamados Bonos todos los Venezolanos NO podemos Medio Vivir

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s