Robo, secuestro y abuso sexual desencadenaron enfrentamientos en Morón

«Andan alborotadísimos los malandros», dijo un vecino de Morón, luego de que este domingo secuestraran, robaran y abusaran sexualmente de una joven en el sector El Dique, en Morón estado Carabobo. Luego de eso, cuerpos policiales comenzaron la búsqueda de los delincuentes, que desencadenó en enfrentamientos en varias zonas del municipio Juan José Mora.

Aproximadamente a las 3 de la tarde comenzó el despliegue policial en Morón, toda vez que fuesen informados que «Maykel Seco», líder de una poderosa banda criminal en esa localidad, secuestrara a una familia en su residencia, abusara sexualmente de una joven y luego huyera en el vehículo Caliber, propiedad de las víctimas.

Mientras funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Morón de la Policía de Carabobo y Policía Municipal realizaban el operativo, se encontraron con unos doce sujetos con armas largas y cortas, miembros de la organización delictiva, y se produjo un primer enfrentamiento, en el que los antisociales lograron huir.

Ya en la noche, se originó otro intercambio de disparos, cuando los funcionarios ubicaron nuevamente al grupo de delincuentes, en la playa de Palma Sola. Al verse acorralados, los maleantes lanzaron dos granadas a las comisiones policiales y una de ellas estalló. Así fue como por segunda vez huyeron. Nadie resulto herido o fallecido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s