Cicpc Barcelona detuvo a dos delincuentes dedicados al hurto de viviendas en Lechería

Funcionarios de la Delegación municipal de Barcelona, luego de un minucioso trabajo de investigación, lograron la ubicación y aprehensión de dos delincuentes que se dedicaban al hurto en viviendas.

Residentes del Conjunto Residencial Villa Paraty, parroquia Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, Lechería, estado Anzoátegui, estaban siendo azotados por dos delincuentes que ingresaban a sus viviendas, en momentos que los propietarios se encontraban en sus labores diarias, apropiándose de artículos para su posterior comercialización.

Tras realizar las pesquisas, comparación de huellas dactilares y análisis fílmicos se logró la ubicación y detención de Rómulo Alejandro González Serrano (20) y José Gregorio Almeida Soto (19), en el sector Campo Claro II, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona. En el sitio fueron recuperados artículos propiedad de las víctimas.

La información fue publicada por el Comisario General del CICPC @douglasricovzla quien detalló que estos sujetos fueron puestos  a la orden del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s