Tres mujeres estafaron a unas 400 personas ofreciendole carreras universitarias

Funcionarios de la Policía de Anzoátegui capturaron a tres mujeres, presuntamente vinculadas a una red de estafa universitaria que hasta ahora contabiliza al menos 400 víctimas en el estado.

La información fue suministrada por el Director General de la policía estadal, Comisionado Jefe Power Cano Nieto, quien señaló que la captura se llevó a cabo la noche de este lunes, luego de un trabajo de investigación en el municipio Simón Rodríguez.

Detalló el jefe policial, que una de las ciudadanas identificada como Nacheli López (50), haciéndose pasar por vocera de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, ofrecía a través de redes sociales y folletos publicitarios, “aulas móviles” con carreras como veterinaria, derecho, psicología y enfermería.

López, se identificaba además como presidenta del Comité de Derechos Humanos adscrito a la Defensoría del Pueblo, información que fue desmentida por el Defensor del Pueblo en la zona Sur, Osmiler Castro.

Por el hecho también resultaron detenidas María Sunilde López de Almeida (50) y Aiskel Isabel Márquez (48), quedando a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s