«Dios está con nosotros y Venezuela» así lo manifestó el apóstol Iván Martínez en su discurso como Orador de orden en la sesión especial que el Cleanz realizó este miércoles para homenajear al pastor y Pastora en ocasión de su día.

El presidente del Parlamento, legislador Andrés Márquez, manifestó su complacencia por la sesión a la cual fue convocado el pueblo de Cristo.
Correspondió a la legisladora Nuziata Dimuccio resaltar el valor de la actividad en este momento de tribulación mundial, como lo hizo el Libertador Simón Bolivar, quien siempre invocó al Espíritu Santo en sus batallas.
El apóstol Martinez tras dar muchos testimonios de vida , conminó a sus colegas pastores a salir a evangelizar a los jóvenes, a los niños, acercarlos a la palabra y al bien «ellos son el futuro, y deben ser protegidos del mal». Alentó a seguir en la calle, profundizando la palabra, «pero sobre todo en los barrios, hospitales y cárceles, pues estamos en todos lados».
Para concluir, fueron entregados reconocimientos a más de 80 discípulos y apóstoles que hacen vida en el estado.
El emotivo acto, lleno de espiritualidad, contó con la presencia de la alabanza GVEWorship y de la fuerza de Danzas Kadosh, con las que cerró.