Mostrando el potencial de sus futuros profesionales la USM Oriente celebra 28 años

Con una serie de actividades en las que se pone de manifiesto el talento y aprendizaje de los estudiantes, durante esta semana se conmemora el Vigésimo Octavo aniversario del Núcleo Oriente “Umberto Petricca” de la Universidad Santa María en Anzoátegui.

La directora del núcleo, Giovanna Indelicato informó en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez, que se preparó una semana completa de actividades para sacar las actividades del aula para darlas a conocer a toda comunidad usemista.

Las actividades iniciaron el lunes 23 de enero de 2023 con la celebración de una misa de acción de gracias y la presentación de un proyecto de plataforma digital, por parte de los alumnos del 7mo semestre mención Corporativa de la USM.

Durante estos días también se está llevando a cabo la Feria Farmacotécnica por parte de los bachilleres de Farmacia, con productos elaborados en sus laboratorios y este viernes 27 cerrará la programación con ponencias que se presentarán en las escuelas de Derecho y Administración con invitados muy calificados.

Indelicato afirmó que en la casa de estudios son privilegiados pues, cuenta con una plantilla de muy buenos profesores, además se sienten orgullosos pues el año pasado egresaron 700 nuevos profesionales, por lo que fue necesario realizar cuatro actos de grado.
 
📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s