Con la presencia estelar de Salomón Rondón, quien aterrizó en el país el domingo a la madrugada tras una larga espera, River retoma los entrenamientos y Martín «Micho» Demichelis empieza a pensar el partido del próximo sábado con Belgrano en Córdoba.
El delantero venezolano, cuya llegada a Buenos Aires se demoró más de la cuenta por algunas cuestiones cambiarias e impositivas, tuvo su primer contacto con el plantel y ya es evaluado física y futbolísticamente por Micho, que lo conoce bien por haber sido compañeros hace ya una década en Málaga de España, reseñó TyC.
En las redes sociales del equipo, se reporta que Salomón Rondón se reunió con el Presidente Jorge Brito y el Vicepresidente Matias Patanian y firmó el contrato «que lo convierte en jugador del equipo hasta diciembre de 2025».

El goleador histórico de la Vinotinto se puso a disposición de Micho y comenzó con su puesta a punto en el River Camp.
El DT de River ya explicó que el centrodelantero venezolano puede formar una dupla de ataque con Borja o con Beltrán, reseñó Olé. También indican que ahora, solo falta que Rondón conozca a sus compañeros y recupere ritmo de juego en las prácticas para luego ser una alternativa de categoría más para Demichelis, que empezó con el pie derecho y el rendimiento del equipo en Santiago del Estero generó una enorme ilusión en los hinchas.
