En la continuación del plan de optimización del alumbrado público impulsado por el alcalde Hernán Rodríguez, con el propósito de garantizar que @CiudadOrinoco brille en todos los aspectos, se instalaron 9 cajas de control para el correcto encendido y apagado de las lámparas del alumbrado público en distintos sectores del municipio.
«A través de la Dirección de Electricidad
del gabinete de Servicios Públicos hemos colocado nueve cajas de control, seis de ellas a lo largo y ancho de la avenida Guzmán Blanco, desde el mercado municipal hasta el distribuidor de la vía hacia El Tigre, una en el Boulevard Orinoco y las otras dos en la calle Simón Rodríguez, una de las cuales está ubicada frente a Propulso, para el control de todas las lámparas que se encuentran desde el sector El Jardín hasta el Distribuidor ubicado hacia el Peaje Norte», subrayó Jesús Sifontes, de la dirección de Servicios Eléctricos de la municipalidad.
Los orinoquenses se mostraron satisfechos con la rehabilitación del alumbrado público, uno de ellos es Ernesto Vicent, residente del sector Orinoco quien dijo «vivíamos en tinieblas, esto era necesario, el pueblo requería todo lo que se ha hecho, eso está estupendo porque ningún alcalde lo había hecho y ahora ha sido posible».