Se llama Marielvi Castillo Meneses. Tiene 33 años. Nació en La Guaira y se graduó de Licenciada en Administración de empresas.
”En Venezuela me encargaba del área administrativa de dos empresas familiares mientras estudiaba. También tuve una tienda de ropa”, recuerda quien
migró a Chile en diciembre de 2015 con su novio, ahora esposo.

Marielvi comenzó a trabajar los fines de semana en un parque acuático como vendedora de membresías y luego, en la semana, repartía volantes.
Cinco semanas después le salió el primer visado que le permitió abrir puertas a un empleo como asistente de ventas de una empresa de asesoría que trabajaba de la mano con proyectos de Corfo.
Allí conoció a gente maravillosa y y logró entrar en otra empresa pequeña. Poco después halló como asesora comercial y a los dos años pasó a la supervisión del área comercial. “Aquí me mantengo en la actualidad”, sostiene.
En paralelo, hace un año, Marielvi creó mientras estaba en post parto, @arcoirisystella.cl “No me considero ilustradora. Quizás una diseñadora empírica. Tenía la necesidad de hacer algo que me gustara y permitiera llevar de la mano mi rol de mamá y seguir cumpliendo con mi trabajo actual”, precisa.
Así empezó a crear agendas de embarazo y pediátricas, y además a dar a conocer tips que le funcionaron durante la maternidad. “Con los meses me preguntaron por otros tipos de agendas y comencé a crear y desarrollarlas desde cero”, cuenta.
Castillo pretende ayudar en el día a día de cada persona y ofrecer un detalle personalizado que estimule a lograr objetivos y metas personales y laborales.
También realiza tazas sublimadas, chocolates y tarjetas mes a mes. Hoy se proyecta con una línea para la mujer, llamada: Transformación y color, para ayudar a las mujeres en cualquier etapa de su vida. Igualmente desarrolla agendas para emprendedores en conjunto con profesionales de la talla de Bethyana Bernal y Maribel Chacín, con quien prepara un proyecto basado en la colorimetría./Cronicasdechile