Banco de Venezuela advierte a sus clientes sobre estafas vía correo electrónico

Con el objetivo de garantizar la confidencialidad de sus usuarios, el Banco de Venezuela (BDV), informó que no solicita a sus clientes datos personales como: claves, códigos, coordenadas, número de tarjetas o de cuentas, por lo que, la entidad financiera dejó a disposición sus medios oficiales para la gestión de solicitudes.

Los medios oficiales dispuestos por el BDV, son las centrales telefónicas como 0500 MICLAVE (05006425283) para personas naturales y jurídicas, así como los correos serviciosalcliente@banvenez.com, bdvenlineapersonas@banvenez.com y bdvenlinea_empresas@banvenez.com.

La institución también cuenta con el mecanismo “BDV para ti”, mediante el cual, sus clientes naturales, jurídicos y emprendedores, pueden suministrar información sobre nuevas soluciones integrales, campañas promocionales e invitaciones para formaciones en línea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s