Ministerio de Industrias revisa proyecto para la construcción de un complejo industrial farmacéutico

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional en Venezuela, se realizó una reunión para revisar temas concernientes al proyecto del Complejo industrial Farmacéutico del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF).

En el encuentro también estaban presentes, Esperanza Briceño, presidenta del Instituto Nacional de Higiene, el viceministro de Industria Cesar Basanta, el viceministro de Comercio Daniel Gómez e integrantes del Consejo Científico del sistema SUAF.


Se acordó continuar las reuniones y agendaron una nueva reunión para el día viernes 10 de febrero de 2023 con «el propósito de continuar la revisión total del Proyecto para lograr un nivel acorde con los estándares internacionales en cuanto a buenas prácticas de producción».


La presidenta del Instituto Nacional de Higiene, Briceño, mostró disposición de prestar todo el acompañamiento necesario para que a mediados de junio de 2023, como pautada la planificación entre en producción el Complejo industrial.
Para finalizar, Briceño afirmó que «estaremos comunicando a la población paso por paso sobre este tema tan vital para la estabilidad y la seguridad de la Nación».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s