«Está irreconocible». Así describieron las redes sociales la apariencia de Madonna en los Premios Grammy 2023. Es que la Reina del Pop mostró un nuevo look al presentarse en el evento de la música.
La cantante, que tiene 64 años, se dejó ver con un rostro en extremo redondeado cuando presentó el show de Sam Smith y Kim Petras durante la premiación. Además, sus labios lucían más carnosos y su piel parecía de porcelana.
Un fanático escribió: «Madonna necesita dejar la cirugía plástica y abrazar el proceso de envejecimiento. Está casi irreconocible en este momento». Otro dijo: «Si no anunciaban que era Madonna, no tendría idea de quién era esta persona que se presentó en los Grammy».
Más allá de su imagen, el discurso de la indiscutible reina del pop fue toda una reivindicación de rebeldía y controversia. Madonna dijo «esto es lo que he aprendido después de cuatro décadas en la música. Si te llaman sorprendente, escandalosa, que causas problemas, provocativa o peligrosa, desde luego vas por el buen camino. Así que estoy aquí para agradecer a todos los rebeldes que existen, que abren camino y reciben todos los golpes por nosotros. Deben saber que su valentía no pasa desapercibida, son vistos y escuchados, pero sobre todo, los apreciamos».

