Buscando una manera de emprender creativa, un grupo de amigos coincidieron que mucha gente no tiene tiempo para lavar su vehículo, mucho menos para los tiempos de espera al llevarlo a un autolavado y luego de darle forma al proyecto surge una solución con “Washiservices”, un servicio delivery de autolavado.

Uno de los directivos de @washiservices, Ovidio Velásquez comenta que lograron darle forma a un proceso en el que solo utilizan cinco litros de agua y productos químicos que encapsulan el sucio, que les permite acudir a cualquier lugar para atender a sus clientes sin dejar residuos.
“Gracias esto hemos tenido entrada en condominios, residencias, oficinas” en donde mientras el cliente se dedica a sus asuntos, el equipo a bordo de la “Washimóvil” se encarga de dejar el auto limpio. Afirmó Velásquez.
Este servicio ha tenido una positiva receptividad pues, se definen como ecológicos pues ahorran de agua, “tan solo en enero ahorramos 16 mil litros de agua”. Comentó el representante de Washiservices.

@washiservices realizan lavado básico y profundo que incluye aspirado y abrillantador. Los precios varían según el modelo del vehículo y laboran en horario de 8:00 am a 5.00 PM. Además ofrecen el servicio de delivey de tintorería.
