
La locutora y comediante La Vero Gómez luego del éxito obtenido en varias ciudades del mundo con su stand-up “Disociada”, llega a la Lechería, estado Anzoátegui de la mano de La Torre de Piedra, productora con amplia trayectoria en la zona. para hacer pasar un rato cargado de buena vibra a los asistentes.
La comediante, locutora y conductora del web-show ‘De A Toque’ presentará un show, en el que muestra todas las facetas que puede pasar una persona, a través de diferentes personalidades, emociones y cuentos.
En ocasiones La Vero Gómez ha declarado que busca conectar con los miles de venezolanos que están fuera de nuestro país y que crecieron escuchándola en la radio.
La cita para ver a la talentosa venezolana será el próximo sábado 18 de febrero a las 9:00 de la noche en el Hotel Eurobuilding de Lechería, y las entradas las puedes adquirir a través del enlace que encuentras en el perfil de Instagram de @latorredepiedra