Jennifer Aniston cumple 54 años de vida con altos y bajos

Jennifer Joanna Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, un condado de Los Ángeles, California.

Su fama se consolidó con la icónica “Rachel” de Friends. Por varios años el corte de pelo del personaje fue furor entre las mujeres.  En 2015, la revista Rolling Stone la destacó con “El mejor pelo de Estados Unidos” y además fue nombrada por People como la mujer  “Más guapa del mundo”

Aniston tuvo relaciones sentimentales con otros famosos  como Brad Pitt con quien se casó y posteriormente se divorció en medio de un gran escándalo por los rumores de infidelidad del actor con la también famosa Angelina Jolie.

La actriz también estuvo en pareja  con Vince Vaughn y el director y guionista Justin Theroux, junto al que también dio el sí.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para la californiana, tuvo una infancia y adolescencia marcada por el maltrato. En febrero de 2020, le dijo a Interview que su infancia fue turbulenta y que la amabilidad que ha adoptado hoy en día es resultado de una decisión de ella misma. “Vine de crecer en un hogar inestable e inseguro, ver a los adultos ser desagradables y presenciar ciertas cosas sobre el comportamiento humano me hicieron pensar, ‘No quiero hacer eso’”. Y por declaraciones posteriores, se sabe que Jennifer se refiere más que nada a su madre.

La actriz aceptó protagonizar Dumplin (2018) -una película que trató sobre la presión que recibía una adolescente por su madre- a modo de catarsis ya que este era un drama que estuvo muy presente en su niñez. “Una de las razones por las que realmente me encantó este proyecto es porque la relación entre esta madre y esta hija me resultó muy similar a la que mantuvimos mi madre y yo”, comentó a The Sunday Telegraph. “Mi madre era modelo y todo lo relacionado con su aspecto físico y el aspecto que yo tenía era un problema”, agregó.

“Fea, no interesante e incluso tonta”, eso es lo que escuchó de su mamá opresiva. “Y eso se me grabó. Esas palabras dolorosas no se fueron”, reconoció en un discurso.

Las peleas entre ambas se dispararon cuando la mamá de Jen publicó el libro From Mother and Daughter to Friends: A Memoir, en 1999, en el cual contó los secretos más íntimos de Aniston para ganar fama y dinero. Jennifer lloró en una entrevista en vivo cuando una periodista le mostró el libro por primera vez. Estuvieron alejadas hasta que en 2015, un año antes de la muerte de la exmodelo, se reconciliaron.

El tema de la maternidad también ha acechado a la actriz en numerosas oportunidades de su vida adulta. Luego de su divorcio con Pitt, habló del sexismo en los medios sobre su vida personal, señalando, “Un hombre que se divorcia nunca es acusado de elegir su carrera por encima de tener hijos. Eso realmente me enfureció. Nunca en mi vida he dicho que no quiero tener hijos. ¡Lo hice y lo hago y lo haré! Las mujeres que me inspiran son las que tienen carreras e hijos; ¿Por qué querría limitarme? Siempre quise tener hijos, y nunca renunciaría a esa experiencia por una carrera. Quiero tenerlo todo”.

La fortuna de la actriz asciende a los 300 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Gran parte de sus ganancias se deben a Friends.

Forbes afirmó que Aniston fue la quinta actriz mejor pagada del mundo en 2017 y hoy es una gran estrella consolidada en el nada fácil mundo de  Hollywood.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s