Detienen a un hombre acusado de difamar a su ex a través de Facebook En Anzoátegui

El Comisario General del CICPC, Douglas Rico informó que la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de la Delegación Municipal Anaco, arrestó a Giddel Rafael Silva Fernández (32), en Santa Ana, sector Las Flores 1, parroquia y municipio Santa Ana del estado Anzoátegui, acusado de difamación.

Al realizar intensas pesquisas telemáticas, investigaciones de campo y entrevistas, funcionarios del Cicpc lograron ubicar y aprehender a Silva, luego de determinar que este hombre desde su equipo móvil se creó una cuenta falsa en la red social Facebook, donde realizaba publicaciones haciéndose pasar por su ex pareja sentimental para difamarla, ya que la misma no quería continuar con la relación sentimental que duró cuatro años.

Silva, quien poseía un registro por robo genérico, cometía el delito ya que se negaba a la ruptura de la relación, detalló Rico.

Al momento de su captura se colectó como evidencia un Redmi, modelo M2006c3lg; puesto el caso a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s