El macabro asesinato de una modelo en Hong Kong

La policía de Hong Kong detuvo a cuatro personas por el asesinato y descuartizamiento de una modelo de 28 años tras una disputa financiera con la familia de su ex esposo, informaron las autoridades.

Parte de los restos de la conocida “influencer” Abby Choi, fueron encontrados en una casa donde fue desmembrada, indicó la policía.

“Todavía estamos buscando la cabeza”, declaró a periodistas el superintendente Alan Chung, tras revelar que las extremidades de la mujer fueron halladas dentro de una heladera.

En la casa había una sierra eléctrica y una trituradora que fue utilizada para moler la carne humana, detalló Chung. “Dos ollas de guiso que se cree contienen tejido humano” fueron dejadas en el sitio, agregó.

El exmarido de Choi, un hombre de 28 años apodado Kwong, fue arrestado por asesinato el sábado por la tarde mientras trataba de huir de la ciudad en barco, indicó Chung.

“Es posible que estuviera esperando una lancha rápida para huir ilegalmente de la ciudad”, dijo una fuente citada por el medio South China Morning Post.

El padre, la madre y el hermano mayor del exesposo de Choi fueron arrestados horas antes y enfrentan cargos de asesinato, señaló Chung.

“Creemos que la víctima y la familia de su exesposo tenían muchas disputas financieras sobre altas sumas” de dinero, indicó. “Alguno estaba insatisfecho con la forma en que la víctima manejaba sus bienes, lo que se convirtió en un motivo para matar”, añadió.

Chung dijo que las autoridades creen que Choi tenía disputas financieras que implican decenas de millones de dólares de Hong Kong, según el medio Sky News. Choi fue reportada como desaparecida el miércoles. Contaba con casi 100.000 seguidores en Instagram y se había dado a conocer internacionalmente como modelo, llegando a participar en el desfile de alta costura primavera-verano 2023 de Elie Saab en París y a aparecer recientemente en la portada digital de la lujosa revista L’Officiel Monaco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s