Las autoridades judiciales de Nueva Jersey, siguen sin dar a conocer las razones que causaron la muerte de la joven margariteña, Karol Christina Mejía, de 22 años, quien fue encontrada hace una semana sin vida en la habitación de un motel de la cadena Super 8, cerca de la localidad Meadowlands.

Se esperan aún los resultados de un informe toxicológico de la oficina del fiscal del condado de Bergen y otras experticias.
Aunque preliminarme portavoces de la fiscalía comentaron a medios locales que «no parecía que este deceso estuviera ligado a un hecho violento o un asesinato», como informó el medio local Daily Voice.
Karol había emigrado desde hace un par de años a Estados Unidos con su madre, abuela y un hermano. Vivía en West New York.
El hecho
Tras un largo tiempo de haber ingresado a la habitación, empleados del hotel tocaron su puerta. Luego de horas de no recibir respuesta, decidieron llamar a la policía. A las 5 de la manaña, del pasado 27 de febrero, con una llave maestra, los oficiales que respondieron la llamada del 911 abrieron la puerta. Y ratificaron que la joven había fallecido.
Medios locales reportan que Mejía había ingresado inicialmente al hotel con un compañero, pero esta versión no fue confirmada, y tampoco ha sido parte de los aspectos de interés divulgados por las autoridades.
Durante la última semana la joven había publicado en redes sociales algunos mensajes que permiten inferir que estaba transitando por un proceso sentimental complejo y mucha tristeza.
De manera insistente posteó temas vinculados con un alma herida, la depresión y el engaño.
El pasado 26 de febrero divulgó un meme cuyo texto indicaba: “Algunas chicas han tenido algo siempre con el lobo”.
Foto: cortesía facebook
Texto: @fermartinezm