El apasionado beso que confirmaría el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Hace algunas semanas atrás y luego de diversas especulaciones, por fin podría confirmarse el supuesto romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner. A pesar de que intentaron esconderse y pasar desapercibidos, unos paparazzis captaron el momento justo cuando se besaron a la salida de un reconocido local de Sushi en West Hollywood. Obvio, los usuarios de las redes se encargaron de compartir la foto por todos lados.

Según informó el portal de internet TMZ, las celebridades fueron junto con un grupo de amigos al local gastronómico Sushi Park. Para no dar lugar a rumores, cada uno llegó por su lado y con sus guardaespaldas. Por eso, durante la cena Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron de la compañía de Kylie y otras personas cercanas. Luego, cuando se encontraban en la terraza del local, intentaron mantener la distancia, pues todo se mantenía bajo control.

Sin embargo, llegada la hora de la despedida, se encendieron las alarmas de todos debido al contacto que hubo entre la modelo y el artista. Resulta que Kendall rodeó con su brazo a Bad Bunny y luego procedió a besarlo, después cada uno se retiró por su lado. Afortunadamente, los paparazzis que se encontraban en el lugar tomaron fotos del encuentro cercano, así que el momento romántico que se vivió quedó capturado.

Si bien no se puede determinar si Kendall le dio un beso en los labios al intérprete de ‘Tití me preguntó’, lo tomó del cuello y lo rodeó con su brazo, un gesto que normalmente hacen las parejas cuando unen sus labios. En la foto se puede ver que Bad Bunny llevaba un abrigo oscuro, con un pantalón beige y una gorra en color azul, mientras que solo se puede apreciar el rostro de la modelo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s