Imán de Jordania y Jameel Alexander Thermiótis ya se han casado. Han celebrado una pequeña boda a la que han asistido 150 invitados en el palacio de Beit Al Urdun con los reyes, Rania y Abdalá II, como testigos destacados del enlace. La ceremonia, en una luminosa estancia del palacio con una sutil decoración de flores blancas, ha sido retransmitida en directo por la televisión jordana y la Casa Real a través de sus redes sociales.

Tras intercambiar anillos sentados en un sillón de color blanco y recibir la bendición, el rey ha besado a los novios. Justo después, Imán se ha dirigido a su madre que la ha recibido con un gran abrazo como forma de darle la bienvenida a esta nueva etapa de su vida. Un emocionante día este 12 de marzo para los reyes: es la primera de sus cuatro hijos que se casa, aunque pronto, el próximo 1 de junio, vivirán otra boda más, probablemente con más pompa que la de la princesa Imán, la del príncipe heredero Hussein y Rajwa Al Saif.
Los reyes anunciaron el compromiso de Imán, de 26 años, con el financiero venezolano, de 28, en julio del año pasado, pero no fue hasta hace una semana cuando Rania concretó que la boda sería este domingo. Desde entonces, la reina jordana ha compartido algunas fotos de las celebraciones previas al enlace, como la tradicional Noche de Henna que comparten las familias de los novios, con ellos como protagonistas.
Jameel Alexander, por su parte, nacido en Caracas en el seno de una adinerada familia griega —es hijo de la artista Corina Hernández y del empresario de origen griego Alejandro Thermiotis y, por tanto, nieto de Jimmy Thermiotis, responsable de llevar la franquicia de Dior al país latinoamericano—, estudió Administración de Empresas en Florida y actualmente es socio de una sociedad de capital de riesgo con sede en Nueva York.