
Con el legado de las recetas de la abuela repostera que desde Puerto Píritu gracias a sus tortas pudo levantar a sus dos hijas, nace en Lechería Joy Pound Cake un emprendimiento que viene a endulzar paladares en la zona norte de Anzoátegui.
Rebeca Ávila junto a su hija Paola son las artífices de deliciosos ponqués marmoleados, de chocolate y piña que ofrecen actualmente de manera on line a través de su cuenta en Instagram @joypouncake según contaron a @ysbelsyhernandez en el programa #NoticiasdeAquiRadio.
Las creadoras de esta marca afirman que: “Nos gusta vender calidad” por ello son muy exigentes a la hora de la elaboración con los sabores y tiempos de cocción, además de la presentación de sus postres.
Comentaron Rebeca y Paola que al mudarse a la zona norte del estado no dudaron en emprender en lo seguro como es el oficio familiar de hacer tortas, pero con la visión de llegar a muchas partes, por ello están ideando un plan de distribución para tener presencia de la marca en tiendas y bodegones.
📝@lamanzano75