La artista colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap visitaron a The Tonight show con Jimmy Fallow, donde estuvieron contando los detalles sobre su hit mundial “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol 53”
La cantante contó que gran parte del mérito es de su hijo mayor, Milán quien es fan de la música de Bizarrap. “Me dijo que tenía que trabajar con Bizarrap porque íbamos a ser número uno” expreso Shak, por si parte Biza también traía en mente una colaboración con la barranquillera y la contacto por mensaje directo en su cuenta de Instagram.
Bizarrap comentó que viajó a Barcelona para reunirse con Shakira y la noche anterior del encuentro preparó dos Beats, de los cuales ella escogió uno, “me recordó a Despeche Mode”, dijo Shak, “lo empecé a sentir en el cuerpo. Usual mente tengo estas reacciones viscerales, físicas a la música, se que una canción está funcionando porque de repente me muevo con estas pequeñas contracciones de mi coxis a mi hueso iliaco, lo que se traduce en movimientos de cadera” explicó la colombiana.
“¿Me estás diciendo que tus caderas no mienten?”bromeo Jimmy Fallon, haciendo referencia a su antiguo éxito “Hips Don’t Lie”
Valeria Rondón, estudiante USM.