Lindsay Lohan se convertirá en mamá

La actriz Lindsay Lohan se encuentra en el mejor momento de su vida. Luego de años tratando de recuperar su vida de un oscuro pasado, regresó por la puerta grande de Netflix a la actuación y, por su fuera poco, se casó en secreto con el banquero Bader Shammas, el amor de su vida. Las cosas iban tan bien para Lindsay que decidió dar el siguiente gran paso: convertirse en mamá.

“¡Estamos bendecidos y emocionados!” expresó Lindsay Lohan en una publicación en Instagram acompañada por una foto de un enterizo blanco de bebé con la palabra “Próximamente” en letras negras y cursivas. Automáticamente, miles de seguidores y celebridades la felicitaron llenándola de comentarios alegres como “mamá Lindsay, ya te amo mucho a ti y a tu bebé”, “Toda mi generación está amando esto ahora mismo” y “Los viernes usamos ropa de maternidad”.

A la par, la actriz de 36 años también compartió algunas declaraciones sobre la increíble noticia. “Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro a la familia y esperamos con ansias este nuevo capítulo en nuestras vidas”, reveló al medio TMZ.

Este bebé significa un gran paso para Lindsay, ya que se convertirá en mamá por primera vez. Un sueño del que empezó a hablar públicamente luego de anunciar su relación en el 2020, su compromiso en el 2021 y su posterior boda con el vicepresidente adjunto en Credit Suisse, Bader Shammas, a finales del 2022.

Fuente: El Comercio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s