Bad Bunny apertura el Carpool Karaoke de James Corden este 2023



La participación del artista urbano recorriendo las calles de Los Ángeles fue una de las más vistas en la historia del programa, con 2,1 millones de reproducciones en línea a tan solo 1 día de su emisión.

Durante el viaje, el cantante, de nombre real Benito Martínez, reveló algunos detalles sobre su vida personal, como el origen del nombre artístico Bad Bunny. “Quería ser este tipo de artistas que no revelan su identidad, nunca quise ser tan famoso, pero solo dejé que fluyera todo”, afirmó.

Entre su charla el cantante le contó sobre sus nervios en la gala de los grammys en el pasado mes de febrero y mencionó su fanatismo hacia Ariana Grande de quien interpretaron un tema durante el recorrido.

Benito hizo cantar muy entretenidamente a James en español con algunos temas, entre ellos “titi me pregunto” y “ I like It”

Valeria Rondón, estudiante USM
Con información de cnn

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s