Barcelona se vistió de azul para cerrar la Consulta Pública Nacional del Proyecto de Ley de Atención Integral para Personas con Espectro Autista.
La Plaza Cuatro Caras de Barcelona recibió a las fundaciones Mamá Azul, Fhapa, Alas Azules, 5 Sentidos Venezuela, Mujeres Cocreadoras, Venezuela sin Barreras Sociales y a las instituciones municipales y regionales como muestra del alcance que el trabajo articulado puede lograr en beneficio de los niños, niñas y adolescentes autistas.
La alcaldesa @sugeyherreram, reiteró su compromiso con las madres y/o representantes a seguir construyendo y logrando objetivos maravillosos en pro de garantizar la salud de los niños junto a la directora general de la Alcaldía, @marciamorenor.
Moreno enfatizó que esta no será una ley muerta en el estado, sino que con el apoyo de todas las fundaciones serán vigilantes para asegurar su cumplimiento. Asimismo, expresó que una vez aprobada la ley comenzará un compromiso mayor con la difusión y estudio para entender la misma.