Puerto Rico quedó eliminado ante México en el Clásico Mundial de Béisbol

Puerto Rico quedó eliminada del Clásico Mundial de Béisbol 2023 al caer ante México, 5-4, en la ronda de cuartos de finales del torneo mundialista.

Cientos de puertorriqueños acudieron al Distrito T-Mobile de San Juan para atestiguar el encuentro decidido en la séptima entrada con una remontada de tres carreras de México para el 5-4.

México se enfrentará el próximo lunes a Japón en la ronda de semifinales del torneo, a la que también avanzó Cuba.

El ganador entre Estados Unidos y Venezuela, se enfrentará a Cuba, este domingo.

La algarabía de los puertorriqueños se apoderó desde inicio del partido, cuando en la primera entrada anotaron sus únicas cuatro carreras.

Los colores que dominaban en el Distrito T-Mobile variaban entre rojo, azul y blanco, similares a los de la bandera de Puerto Rico, conocida como «La monoestrellada», por las camisetas y gorras de los aficionados que acudieron, reseñó EFE.

Fue también en el Distrito T-Mobile donde cientos de puertorriqueños acudieron para los pasados partidos ante Nicaragua y República Dominicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s