Una aeronave del Ejército Nacional de #Colombia, que salió desde Quibdó (Chocó) para hacer labores de abastecimiento, cayó este domingo en parte boscosa en el río Atrato.

La institución confirmó que cuatro militares, dos pilotos y dos tripulantes, fallecieron en la caída del helicóptero, que tenía placas EJC4227. Se trata del capitán Héctor Jerez, la teniente Julieth García y los sargentos segundos Jhoan Orozco y Rubén Leguizamón.

El presidente colombiano, Gustavo Petro, informó a través de su cuenta de Twitter sobre el hecho:

Con tristeza lamento informar que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo en Quibdó. Acompaño a las familias del CT. Héctor Jerez, TE. Julieth García, SS. Johan Orozco y SS. Ruben Leguizamon en este doloroso momento. No los dejaremos solos»

“Dentro de una operación de abastecimiento, para llevarle el alimento a todos los soldados que cumplen misiones en el alto, medio y bajo Baudó, se presenta este accidente trágico. Al momento, tenemos el helicóptero accidentado e incinerado totalmente”, aseguró el coronel Héctor Alfonso Candelario, comandante de la Fuerza de Tarea Titán.

Con información de El Espectador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias