
Una aeronave del Ejército Nacional de #Colombia, que salió desde Quibdó (Chocó) para hacer labores de abastecimiento, cayó este domingo en parte boscosa en el río Atrato.
La institución confirmó que cuatro militares, dos pilotos y dos tripulantes, fallecieron en la caída del helicóptero, que tenía placas EJC4227. Se trata del capitán Héctor Jerez, la teniente Julieth García y los sargentos segundos Jhoan Orozco y Rubén Leguizamón.
El presidente colombiano, Gustavo Petro, informó a través de su cuenta de Twitter sobre el hecho:
Con tristeza lamento informar que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo en Quibdó. Acompaño a las familias del CT. Héctor Jerez, TE. Julieth García, SS. Johan Orozco y SS. Ruben Leguizamon en este doloroso momento. No los dejaremos solos»
—
“Dentro de una operación de abastecimiento, para llevarle el alimento a todos los soldados que cumplen misiones en el alto, medio y bajo Baudó, se presenta este accidente trágico. Al momento, tenemos el helicóptero accidentado e incinerado totalmente”, aseguró el coronel Héctor Alfonso Candelario, comandante de la Fuerza de Tarea Titán.
Con información de El Espectador