Actor Jonathan Majors fue arrestado por presunta agresión a su pareja

Jonathan Majors, al que este año hemos podido ver interpretar a Kang el Conquistador, el nuevo gran villano de Marvel, en ‘Ant-Man 3’, y ser también el rival de Michael B. Jordan en ‘Creed 3’, ha sido arrestado este sábado en Nueva York bajo graves acusaciones de violencia de género.

Según las autoridades policiales, el actor fue esposado y detenido el sábado por la mañana en Manhattan, donde reside Majors, bajo los cargos de estrangulamiento, asalto y acoso. La presunta víctima, una mujer de 30 años, alertó a la policía con signos visibles y marcas de violencia en la cara y en el cuello, alegando que había mantenido una disputa doméstica con el actor y que este procedió a atacarla. Un último reporte indica que su situación es estable.

Al parecer, podría tratarse de la novia del intérprete que, tras sospechar que Majors se mensajeaba con otra mujer, se enfrentó a él intentando ver su teléfono. Siempre según su versión, esto molestó al actor hasta el punto de enfadarse, agarrarle de la mano y propinarle una bofetada. Además, la presunta víctima alega que Majors le puso las manos alrededor del cuello.

Un representante de Jonathan Majors, que ahora mismo no está bajo custodia policial, ha aclarado al medio ‘TMZ’ que este «no ha hecho nada malo» y que esperan «limpiar su nombre para aclarar toda esta situación».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s