En el marco de la celebración de la Semana Mayor «Semana Santa Feliz 2023», el equipo multidisciplinario de la Mesa Nacional de Recreación del Buen Vivir del municipio #Independencia del estado #Anzoátegui, sostuvo un encuentro donde se planificaron las actividades recreativas que se realizarán durante el asueto venidero para el disfrute de propios y visitantes.
Elvis Ortiz, responsable de la Mesa del Buen Vivir en el municipio, indicó «planificamos hoy muchas actividades enmarcadas en el festival que se producirá durante Semana Santa, en nuestro municipio», al tiempo que añadió «tendremos voleibol de playa, sofbol de playa, kicking boll, fútbol de arena, actividades recreativas como pinta caritas, yincanas y realizaremos el rincón de la abuela, que consiste en contar cuentos por partes de abuelas, a los niños y niñas presentes», afirmó.
Por su parte, Junior Blanco, director de Emprendimiento e Innovación de la entidad resaltó «estuvimos diferentes instituciones y direcciones presentes en este encuentro, donde cada uno aportó desde su espacio.
Desde la dirección de Emprendimiento, pondremos a disposición toda una distribución del tema de emprendimiento gastronómico donde se diversos tipos de productos para la venta», dijo.
Cabe destacar que son 122 voluntarios pertenecientes a las instituciones y direcciones que conforman esta mesa, los que estarán desplegados a lo largo y ancho del municipio Independencia para ofrecer un servicio y atención de calidad a los temporadistas que deseen celebrar la Semana Mayor en tierras orinoquenses, se reseñó en la cuenta @ciudadorinoco.
