Gerard Piqué sigue en medio de la polémica, desde su ruptura con Shakira, el ex blaugrana ha visto cómo la colombiana expresa sus sentimientos a través de sus canciones.
Su relación con Clara Chía no cayo nada bien entre los seguidores de la cantante, quienes no dudaron en criticar al ex futbolista.
De acuerdo a Piqué, muchos ya se han pasado de la raya y los calificó de «robots» y de «gente que no tiene vida»
«Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots», aseguraba.
El actual presidente de la Kings League se pronunciaba en una entrevista con el periodista Gerard Romero para Marca, y sus palabras tenían una respuesta prácticamente inmediata por parte de la propia Shakira, que sentenciaba a su ex pareja con solo una imagen y un mensaje: «Orgullosa de ser latinoamericana».
El mensaje fue rápidamente respaldado por sus seguidores y no han dudado en condenar una vez más al jugador, tachándole de «xenófobo» por sus declaraciones.
Piqué también quiso opinar sobre las consecuencias que tenía que su ex hubiese decidido tratar este tema privado de una manera tan pública, afectando sobremanera a dos personas muy importantes en su vida: su madre y Clara Chía.
«No quiero entrar porque es un tema personal. El tema de tirar beef está muy bien, que es la moda, es el zasca; pero luego no piensas en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal… La puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona… ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para que nos demos cuenta de que nos hemos pasado?», se preguntaba el ex futbolista.