Subastan bate de Babe Ruth por cifra récord

Babe Ruth se convirtió en una legendaria figura en 1920 y 1921. Aunque antes de eso era una estrella, los 54 cuadrangulares que pegó en 1920 rompieron el récord de 29 que el mismo cañonero había fijado el año anterior. En la siguiente campaña, pegó 59 vuelacercas — estableciendo otra marca que él mismo superó seis años después.

Por eso, es obvio que un bate de una de esas temporadas iba a fijar su propio récord al venderse por US$1.85 millones por medio de la compañía de subastas Hunt Auctions en una venta privada esta semana.

“Este bate es lo más cerca de una obra de arte que se ha visto en esta industria”, declaró Dave Hunt, presidente de Hunt Auctions. “Al sostener el arma de 44.6 onzas que Babe empleó para castigar pelotas y y mandarlas hasta las gradas del Polo Grounds en Nueva York, inmediatamente es evidente la importancia de este impresionante artefacto de béisbol. Igual de impresionante del precio récord que se fijó es el duradero legado que Ruth dejó para una aparente infinita generación de aficionados que sigue venerando a la leyenda — tanto dentro como fuera del terreno”.

Fuente: MLB.COM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s