Critican a Jennifer Lopez tras lanzar una marca de bebida alcohólica

La cantante y actriz Jennifer Lopez anunció el lanzamiento de su marca Delola, una marca de bebidas alcohólicas inspiradas en la costa italiana.


El producto tiene 3 variantes: Paloma Rosa Spritz, Bella Berry Spiritz y L’Orange Spritz.

“Solo quería crear algo mejor, algo con mejor sabor, mejores ingredientes, algo que quisiera beber con mis amigos y familiares, y eso es Delola”, señala Lopez en un promocional.

Después de haber compartido el comercial, sus seguidores externaron sentirse “desilusionados”, mientras que otros criticaron la decisión de J.Lo de lanzar una marca de bebidas alcohólicas, ya que aseguran ella no las consume.

Por su parte, hubo quienes tacharon de “insensible” a la cantante pues le recordaron los problemas de adicción al alcohol a los que recientemente se ha enfrentado su esposo Ben Affleck.

Hasta el momento, Jennifer López no se ha pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s