
Rose Nora, una neerlandesa de 22 años, es considerada como la doble de la princesa Diana de Gales y su parecido es muy comentado en redes.
La bloguera recrea los looks más emblemáticos de Lady Di.
Desde el pelo hasta la manera de maquillarse no hay detalle que Rose Nora deje al azar en este particular homenaje a Diana, señala 20 Minutos.
Dentro de los atuendos más celebrados están momentos como el “vestido de la venganza” que Diana de Gales lució en Washington para una cena en la Casa Blanca y Rose Nora lo copió al detalle para el deleite de sus seguidores, dijo People en Español.
Pero Rose, “también ha imitado las vestimentas diurnas de las épocas de soltera de Diana cuando era asistente en un jardín de infantes en Londres.
En sus publicaciones ha posado con blusas y sacos de cuello alto, chalecos o suéteres de lana tejida, falditas setenteras o pantalones anchos”.
Se conoce por su historia en redes “que en el 2022 Rose Nora decidió no volver a recrear los looks de la fallecida Reina de Corazones, hasta que recibió una tentadora propuesta por parte de un diseñador obsesionado también con la difunta princesa quien decidió hacer un traje de otro de sus momentos estelares”.
Se trató de un vestido drapeado en tono lila creado por el joven modisto Ryan Jude Novelline igual al que Lady Di lució en el Festival de Cannes en 1987.
Para recrear el atuendo completo la joven acudió al estilista holandés Mari Vandeven en un salón exclusivo de Den Bosh y poder así lucir también el mismo peinado.
La sesión de fotos, continúa la publicación, fue en el lujoso Teatro Stadschouwburg en Nijmegen, Holanda, y el parecido entre Rose y Diana es impactante.