Falleció Julian Figueroa, hijo de Maribel Guardia

El cantante y actor Julián Figeroa,  conocido por sus trabajos en telenovelas mexicanas, falleció a los 27 años este domingo 9 de abril.

Julián era hijo de la actriz y presentadora costarricense Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastián, fallecido en 2015.

A través de sus redes sociales, Guardia confirmó la noticia: «Estimados amigos, siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro”

La estrella de las telenovelas reveló que su hijo murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Posteriormente señaló, “Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, detalló la también cantante, quien pidió a los medios y a sus seguidores que por favor respetaran este momento tan complicado por el que pasa, ya que aún no tiene fuerzas para responder a todos.

«Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”, dijo.

Poco antes de su muerte, Julián Figueroa compartió una publicación dedicada a su padre, el cantante Joan Sebastián que falleció hace 8 años. Un post en el que el artista confesaba que no había superado la pérdida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s