Aprueban recursos para adecuar otros 300 kilómetros de vialidad agrícola en Anzoátegui

A través del Plan de Patroleo el Gobierno de #Anzoátegui ha recuperado más de 500 kilómetros de vialidad agrícola durante los últimos cuatro meses.

Así lo informó el gobernador @luismarcanos quien señaló que con el reciente trabajo culminado en la vía hacia la comunidad rural Guanapito en el municipio Bruzual se cumplió la meta fijada, “esto es un logro tremendo para nuestras productoras y productores”, afirmó.

Marcano agregó que a propósito de la efectividad y el impacto positivo que ha tenido el plan, fueron aprobados 70 mil dólares de inversión que permitirán la adecuación de 300 kilómetros más durante un mes y de esa manera sumar 800.

El trabajo ha sido ejecutado en más de 60 sectores de los municipios MC Gregor, Aragua, Libertad, Monagas, Cajigal, Freites, Simón Bolívar, Carvajal, Anaco, Píritu, Independencia, Bruzual, Santa Ana y Miranda.

“Este esfuerzo articulado con los gobiernos municipales va a incidir mucho en la mayor producción de alimentos en el estado, además del beneficio para aproximadamente más de 100 mil personas que transitan estas vías rurales y que residen en esas comunidades”, expresó Marcano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s