La hija de Chayanne deslumbra con su perfecta figura en bikini

Isadora Figueroa está pasando por uno de los momentos más lindos de su vida. A finales de marzo la hija de Chayanne lanzó su segundo tema musical lo terminó de confirmar el gran talento que posee la joven de 22 años.

Su éxito se ve reflejado en el mundo virtual, ya que cada vez que realiza una publicación sus fans reaccionan de manera inmediata.

En esta oportunidad, Isadora realizó una serie de publicaciones que deslumbraron a sus seguidores en las redes sociales. Las mismas son fotografías donde se la puede ver modelar su perfecta figura en un bikini de tonos rojos mientras viste un pantalón desabrochado.

En el primero de los post, la hija de Chayanne agregó una frase para titular el mismo que dice lo siguiente: «Fan número uno de flow». Mientras que en el segundo post, agregó como descripción con el siguiente comentario: «Jeans del ‘88». Estas capturas provocaron una ola de likes y mensajes de sus fans, reseñó Mdz.

Con estas publicaciones Isadora demostró que no sólo heredó los dotes artísticos de su padre, sino también el talento para el modelaje de su madre, Marilisa Maronesse. Además claramente la imagen de la popular cantante es el resultado de la belleza que poseen sus padres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s