Este lunes los familiares de los venezolanos fallecidos en el incendio ocurrido en un albergue para migrantes de Ciudad Juárez, en Mexico, acudieron a la morgue de Bello Monte -en Caracas- a retirar los cuerpos.
Siete venezolanos murieron, asfixiados por inhalación de humo al quedar atrapados en un albergue con caracteristicas de cárcel porque desde que se inició el incendio no hubo quien les abriera las puertas.
Otros dos connacionales permanecen hospitalizados en el pais azteca y algunos familiares viajaron para estar cerca de ellos.
En el siniestro, por el cual están investigados varios custodios del centro, así como migrantes, murieron 40 hombres, entre ellos 17 guatemaltecos, un colombiano, seis hondureños y ocho salvadoreños.
Un mismo sueño: llegar a los EE.UU.
Angie Milagros Infante tiene una pena que le llega hasta el alma. Su hijo Rannier Edelber Requena Infante, de 29 años, murió en esa tragedia.
Su sueño, el mismo que motiva al común de los migrantes, era llegar a los EE.UU. para brindarles calidad de vida a su familia, ya que viven en precarias condiciones en en rancho de zinc, en San Juan de Los Morros, estado Guárico, reseñó El Carabobeño.
