Netflix alcanzó 232,5 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2023

Netflix no ha sufrido un mínimo impacto en su negocio tras los cambios efectuados en su política de usuarios.

El gigante del streaming ha presentado sus cuentas trimestrales esta madrugada en el mercado estadounidense, con un nuevo récord de suscriptores por encima de los 232,5 millones de abonados en todo el mundo, un 4,9% más en comparación interanual, a pesar de haber endurecido las condiciones para evitar el uso de cuentas compartidas, en varios mercados en los que opera como España, y de incluir en su oferta un nuevo modelo de suscripción con publicidad como alternativa al servicio habitual.

La compañía de producción y distribución de contenido audiovisual mantiene su ritmo de crecimiento desde su nacimiento y ha cerrado el primer trimestre del año con el mayor número de suscriptores de su temprana historia, 1,75 millones de usuarios más en comparación con los últimos datos disponibles correspondientes a finales de 2022.

Un nuevo récord que le ha permitido seguir creciendo pero que ha reducido su beneficio un 18,2% en tasa interanual, hasta los 1.305 millones de dólares, correspondientes a alrededor de 1.189 millones de euros, en los primeros meses del ejercicio 2023. Sin embargo, la compañía ha mejorado su beneficio en tasa trimestral, desde los 55 millones de dólares con los que cerró el ejercicio anterior hasta los 1.305 millones al cierre de marzo de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s